-Diciembre-
Graban un single, una versión del tema “Food, Glorious Food” de la película “Oliver!”, que finalmente deciden no editar, como tal. En opinión de Phoenix: “La grabación de aquél single fue un capricho de Chris, que se había quedado obsesionado con la película musical de Carol Reed, y especialmente con la partitura de Lionel Bart y Johnny Green. Fue capaz de ir a verla al cine nueve días seguidos. Seguramente trataba de elegir la pieza más adecuada para versionear, ya que todas le gustaban. Pero el tema que más le llegaba de todos era “Food, Glorious Food”, así que se encaprichó con él y, aunque los demás éramos más bien reacios, consiguió convencernos para que entráramos al estudio a grabarla”.
En cambio Mark hablaba así de aquel single: “A mí, me encantaba tocar aquella línea de bajo. Era pura diversión. Además en la época en que la grabamos, las cosas no nos iban demasiado bien, así que grabar un tema que hablaba sobre la falta de comida me parecía perfecto para The Imperial Flea Circus. Tenía mucho de ironía y de ejercicio de humor sano”.
A la vista del tiempo, la grabación de este single les vino bien como aprendizaje previo, antes de abordar las sesiones de su primer álbum. Además, finalmente fue incluido como segundo tema de su larga duración de debut. (Diario de Chris # 5)