Bruno Vázquez: Voz y guitarra. Nacido en Castro-Urdiales el 5 de Junio de 1973. Bruno Vázquez entra en la banda en 1999 para sustituir a Ian Delight, asumiendo además funciones de composición.
Carlos Calbacho: Bajo, Teclados y Coros. Nacido en Bilbao el 12 de Octubre de 1964. Carlos Calbacho entra en la banda en 2001 para sustituir a Mark Rockwell. Desde su entrada se encarga también de la composición y las letras.
Sergio Varona: Guitarra, Teclados, Batería y Coros. Nacido en Castro-Urdiales el 14 de Septiembre de 1977. Guitarrista y compositor, además de productor musical, Sergio Varona entra en 2002, para sustituir a Phoenix Stratham, tomando también funciones de composición.
Susan “Sushu” McKendrick: Manager. Nacida en Londres el 24 de Noviembre de 1946. Licenciada en periodismo, siempre trabajó de forma freelance. Una mujer apasionada, rebelde y adelantada a su tiempo. Ejercía la función de manager y de relaciones públicas de Flea Circus. En los conciertos se encargaba de la mesa de mezclas y la iluminación. Mantuvo una relación estable con Roger desde 1973 hasta la desaparición de éste en 2007.
Amanda Lauridsen: Nacida en Faaborg (Dinamarca) el 2 de Enero de 1954. Compuso varios temas para la banda. Vivió en la comuna de Flea Circus desde 1970. Mantuvo relaciones esporádicas con varios miembros de Flea Circus: Roger, Ian y Phoenix, aunque desde 1973 fue pareja de Chris, hasta la muerte de ella en 1979.
Mike Wilkinson: Bajista. Nacido en Bristol en 1950. Fue bajista en “Poison Ivy” el germen de Flea Circus. Compañero de instituto de Chris y Phoenix. Fue el propio Phoenix quien insistió para que entrara en el grupo. Nunca encajó en el perfil de bajista que la banda precisaba. Cuando llegó Mark, los miembros de Flea Circus no tardaron en inclinarse por su mayor pericia. En 1972 Mike se casó, se marchó a vivir a Tasmania, y rompió todo contacto con los miembros de la banda.
Bill Carver: Batería. Nacido en Londres en 1944. Fue el baterista de “Poison Ivy” en sus primeros tiempos, hasta la llegada de Roger. Se encargó de la grabación del álbum“Primary Colours” en 1986. Según Mark, era un hombre de mal carácter y peor voluntad. Aunque abandonó la banda en 1969, siguió manteniendo una relación intermitente con los miembros de Flea Circus, hasta su muerte.